top of page

Agavecoin producirá nuevo critpo-tequila.

Actualizado: 3 ago 2021



AgaveCoin anuncia alianza estrategica con la empresa norte americana " Tequila Party" para producción de su nuevo cripto - tequila. En este acuerdo participaran destiladoras de Tequila certificadas por el CRT bajo coordinación del equipo AgaveCoin. Estas fabricas producirán y embotellaran esta nueva marca de tequila 100% Agave de las plantaciones de Agavecoin. Este nuevo tequila estara dirigido al mercado de exportación.

En el marco del anuncio a través de un video de youtube - Jameson Huckaba CEO de Tequila Party, dio a conocer las bases del acuerdo entre AgaveCoin y Tequila Party para iniciar la producción en México de su nueva marca de Tequila que se encuentra en desarollo y que sera lanzada pronto en el mercado Americano. Jameson Huckaba sostuvo que el protocolo del token "Tequila Party" tanto del destilado de agave que esta desarollando es algo innovador en el mundo cripto ya que esta utilizando estrategias de Finanzas Decentralizadas (DeFi). Este nuevo token esta desplegado en la red Binance Smart Chain, bajo un smart contract que recompensa a todos los holders con un porcentaje de las transacciones.




Sobre esta nueva alianza Jonathan Miranda Co-fundador de Agavecoin mencionó.- Esto da legitimidad y visibilidad a lo que ambos proyectos realizan.

Por su parte "Tequila Party" cumplirá uno de sus principales objetivos en su Road Map al tener un producto tangible dirigido a sus usuarios, buscando expandir su mercado y Agavecoin consolida su apertura y avance dentro de la industria.



Este proyecto es importante para AgaveCoin ya que cumple con uno de sus objetivos principales que es fortalecer a la industria agavera y por otro lado a la comunidad de usuarios con este tipo de alianzas. En nuestro proyecto hemos explicado que con los contratos de maquila para marcas innovadoras de gran potencial en el mercado logramos negocios virtuosos, es decir; nuestras plantaciones de agave tienen asegurado un mercado a precios garantía, de esta forma AgaveCoin da sustento a los precios de token AGVC y contribuye positivamente a la cadena productiva de Agave y Tequila en general.



Esta es la segunda alianza corporativa que Agavecoin sostiene con una marca de Tequila, recordemos que el primer Tequila en crear lazos entre el cripto mercado y productos tangibles se realizo con Tequila Solorzano.

Entre mas marcas decidan hacer alianzas con Agavecoin es mejor , esto puede desencadenar una serie de eventos sumamente favorables para todos.

- señaló Jonathan Miranda Co-Fundador de Agavecoin.


Tanto Tequila Party como Tequila Solorzano y otras marcas populares estáran disponibles para su compra en linea en www.agavecoin.club/shop

AgaveCoin Club estara entregando a todos sus compradores una cantidad de estos dos tokens ( agavecoin y tequila ) como recompensas en cada compra.








137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page