top of page

AgaveCoin podrá llegar a valer 1 dolar

Actualizado: 30 jul 2021



El mercado de criptomonedas y exchanges descentralizadas así como la creciente demanda de destilados de agave en Asia, podrá ayudar al token AGVC a alcanzar un crecimiento explosivo.


Este periodo 2020-2021 ha sido un añ


o muy complicado para AgaveCoin , debido a múltiples factores técnicos y de mercado; uno de los mas importantes ha sido el tema de la actualización en la red Ethereum para resolver el gran problema de costos en transacciones para tokens ERC20, la solucion parece que podría llegar hasta diciembre, (aunque otros expertos afirman que con la actualización EIP1559 a finales de Junio el Gas de ethereum podría estandarizar un precio favorable para transacciones de Tokens ERC20, volviendolas de nuevo "baratas" para los usuarios). Esperemos que esto se logre concretar ya que este problema ha frenado considerablemente crecimiento en el numero de cartearas que poseen AgaveCoin en Etherscan, pero cuando la red Ethereum finalize su evolución, podra marcar un impacto muy fuerte en la preponderancia del mercado de criptomonedas.


Por fortuna a pesar de este pro


blema tecnico, en la casa de cambio argentina Southxchange se puede enviar AGVC Token de un usuario a otro sin el cobro de comisiones ni "fees" de transacción. Aprovechando este beneficio, AgaveCoin lanza su tienda en linea www.AgaveCoin.club, dirigida al mercado Mexicano; Agavecoin Club es una tienda en linea donde encontraras los mejores destilados de agave y cerveza artesanal de México con el fin de dar soporte a todos los productores de productos afiliados a esta plataforma , logrando con esto presentar a sus consumidores una alternativa innovadora dando recompensas en Tokens AgaveCoin (AGVC) , estos tokens pueden ser redimidos e intercambiados directa e inmediatamente por otras criptomonedas como Bitcoin , Litecoin, DASH y TUSD.


Cada día nuevos productores se han integrando a AgaveCoin.club , es por esto que estamos muy optimistas que para final de año un gran numero de marcas colaboraran activamente en beneficio mutuo. Con esta estrategia de comercio digital, el proyecto AgaveCoin busca generar los usuarios que necesita para que la comunidad cripto-entusiasta en México y el mercado de criptomonedas internacional continuen percibiendo a AgaveCoin como un proyecto fuerte y bien consolidado.



El siguiente paso se dará cuando todos estos nuevos productos formen parte de nuestro nuevo catalogo de exportación hacia mercados como el Americano o el Asiático, donde están fervientes por adoptar criptomonedas con vínculos tangibles con industrias pujantes como es el Tequila y el Mezcal.

Si el Tequila y el Mezcal continúan tomando fuerza en el mercado Asiático ... no habrá Agave que alcance y la alta demanda favorecerá a toda la cadena productiva.



Esta estrategia sin duda se ha convertido en un soporte mas de valor para el token AGVC, recordando que dos de sus primeros soportes esta en la plantación de 25 hectáreas de Agave Azul de su periodo de ICO en 2018, la compra y venta en el mercado de Agave y la inversión directa con sus socios comerciales como www.Tequilasolorzano.com.mx , y www.ponchovillabeer.com , marcas activas y en crecimiento en el mercado de exportación.


Con el casi final de la Pandemia de COVID19 , los centros de consumo comienzan a tener de nuevo recuperación en su actividad económica, esto favorece a toda la cadena productiva y por su puesto a los socios comerciales de AgaveCoin, lo que causara que nuevamente sea posible la inyección de capital directamente en muros de precio para las exchanges y los DEX como Uniswap V3 con sus proyectos DEFI.


En el tema de plantaciones de Agave, el equipo de AgaveCoin esta tambien trabajando directamente con productores y comercializadores de agave weber azul y Agaves mezcaleros, dando asesoría técnica para lograr plantaciones rentables y productivas y así consolidar un circulo virtuoso en toda la cadena productiva, de esta forma el proyecto AgaveCoin esta a la par diseñando proyectos de trazabilidad en el control de calidad y herramientas tecnológicas para mejorar los programas de nutrición de agave y control de plagas, por su puesto con integracion de blockchain y otros sistemas como mapeos infrarojos y fumigación con Drones.



Estamos en un momento histórico, no solo para este proyecto si no para todo el sistema económico global, ya que se ha dado el primer paso para la legalización de las criptomonedas. Con el sorpresivo anuncio del presidente Nayib Bukele de la Republica de El salvador; Bitcoin es ya moneda de uso legal en su país. Esta decisión de fuertes repercusiones geopolíticas y económicas podría desencadenar que otros paises consideren el mismo camino y con esto venga no solo una " alt season" si no todo un MEGA TZUNAMI para todos los proyectos cripto que tengan bien fundamentado su objetivo en el mercado. Es por eso que me atrevería a hacer un pronostico personal muy reservado, donde AGVC alcance el precio de $1.00 USD más pronto de lo esperado pese a todas las adversidades que ha enfrentado en los últimos dos años.

Que pasaría en este caso? simplemente podría materializarse el plan maestro de AgaveCoin; Ayudar a descentralizar la cadena productiva de agave, haciendo posible el desarrollo de herramientas tecnológicas que apoterten soluciónes a problemas específicos de esta industria para que todos y cada uno de los actores de esta cadena productiva desde el agricultor, el inversionista, el productor, el comercializador y hasta el consumidor final, puedan tener asegurados sus intereses. En concreto: que la riqueza generada por esta gran industria pueda ser distribuida de una forma mas equitativa PARA TODOS.


Jonathan Miranda.

Co- CEO AgaveCoin.































427 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page