top of page

¿ Que es AgaveCoin ?

Actualizado: 29 jul 2021




AgaveCoin (AGVC) es un token de ethereum, que es lanzado por la compañia proveedora de agave AgaveCoin Global S.A, Su base principal de negocios es el Agave, una planta usada en distintos productos, especialmente en la producción de tequila y mezcal en México.


Aunque empezó con mucha prudencia, a la fecha del dia de hoy que puiblicamos este post , Agavecoin se encuentra en la posicion 257 del ranking mundial de criptomonedas, mejorando su precio original hasta 5 veces. Lo que quiere decir que alguien que invirtió 1000 USD en su primera etapa, hoy ha obtenido 5 veces el valor de su mercado.


AgaveCoin (AGVC) es una criptomoneda mexicana que presenta su rentabilidad acorde a la industria del tequila y el mezal . Su nombre proviene de Agave, que es la materia base o materia prima con la que realizan el tequila.




El Agave también se usa en la elaboración de fibras textiles, mezcla, pulque y tequila. Lo que representa, una industria infundada en tradición y cultivos de amplia tecnología

AgaveCoin tiene como objetivo tener un share del 20% de la producción total de agave. Lo que convertiría esta industria en un ciclo productivo completo, desde el cultivo hasta la distribución del tequila.


“Cada AgaveCoin (AGVC) esta relacionado al negocio de la producción de plantas de agave que está sembrada en México y que se está desarrollando todos los días. Las criptomonedas de nuestros clientes ganan valor a la par que los negocios de la compañia (comercio de Agave, tequila y mezcal ) se desarrolla. Quienes poseen AGVC saben que poseen le representación de un negocio concreto y tangible”



En la actualidad, Agavecoin tiene un precio de $0,05 USD, lo que nos muestra que ha aumentado su valor 5 veces, puesto que la moneda salió al mercado en $0,01 USD. No obstante, el objetivo de este proyecto es que para el año 2025-2030, AGVC este valorizado en $1,20 USD y al terminar el 2030 en $1,50 USD. Sin embargo, este crecimiento se respalda con la constante siembra de cultivos de Agave, la produccion y distribucion de Tequila y Mezcal.

El proyecto ha tenido bases sólidas. Su primer momento histórico fue cuando supero su etapa de ICO el 20 de abril del 2019, logrando hacer contratos y ventas de su criptomoneda por la suma total de 390619593 Tokens superando el Soft Cap,


Desde luego, la inversión fue usada para adquirir 450 hectáreas de Agave en México.

Sin embargo, este no ha sido el único éxito de AgaveCoin ya que esta moneda logro ocupar el puesto 257 en el ranking de Tokens apenas iniciando su vida en el mercado y obtuvo una capitalización virtual de mercado de $9,12 millones de dólares.



Tecnología de Agavecoin (AGVC)


Es un Token desarrollado sobre Ethereum ERC-20. La tecnología ERC20 es una interfaz estándar, que busca garantizar la interoperabilidad entre Tokens. ERC20 permite una interacción perfecta con otros contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas en la cadena de bloques Ethereum. Actualmente, es una de las tecnologías más avanzadas y más seguras del mercado internacional, permitiendo que sean fácilmente intercambiables por otros Token y que además puedas trabajar con Dapps que utilicen el estándar ERC20.

Además, el proyecto ya supero el Soft Cap y aparece en mas de 10 Exchanges o casas de cambio asi como sitios de información de precios de las criptomonedas. Esto genera una confianza sobre AGVC, puesto que existen referencias de que la moneda es regulada y se mantiene en constante actualización.


Su Soft Cap fue de $200,000 USD y se mantuvo como ICO con un precio de $0,01 desde 1 NOV 2018 hasta el 20 abril del 2019.


Seguridad de AGVC

La principal garantía de seguridad que presenta Agavecoin es su transparencia e información.


Algunos proyectos de criptomonedas inician con muy buenos planteamientos, pero cuando tratan de ser rastreados no cuentan con las garantías suficientes. Al parecer, son buenos proyectos solo de papel, lo que genera desconfianza en los inversionistas cuando preguntan el respaldo financiero e inversionista del mismo. En ocasiones, los canales de información de estos proyectos son falsos y solo esperan que entregues información sensible para quedarse con tu dinero.


Agavecoin es una muestra de todo lo contrario. La respaldan las hectáreas de Agave con las que cuenta la empresa y además, las 450 hectáreas que después del éxito del lanzamiento de AgaveCoin.


Algunas marcas de tequila ya han brindado información sobre AGVC y sus contactos para la venta de Agave. Entre ellas se encuentran  Tequila Solórzano, Tequila Canicas, Tequila Acúmbaro Y Tequila Copita, asi como marcas de otro tipo de destilados como Racicilla La Reina, que ya se pueden comprar en la tienda liena desde agavecoin.org









Actualmente ocupa el top 260 de 2261 monedas listadas en CoinMarketCap, lo que demuestra que no se trata de un proyecto más. Además, es el único proyecto de México que cuenta con este ranking y confiabilidad. Sin embargo, el objetivo de los empresarios es llegar a ser top 100 y empezar a escalar constantemente.


El Token ha estado regulado desde sus inicios. La distribución del Token se realizó permitiendo un 73% de venta del mismo. Para el desarrollo y la administración de AGVC, se mantuvo un 10% de los Tokens disponibles. Posteriormente se estableció un 10% para publicidad y 5% para Marketing (este 15% hace parte de inversiones, ya que a mayor número de personas conozcan el proyecto, mayor precio adquiere el AGVC).


Finalmente, para los Exchange se les habilito el 1.5% del total de Tokens y el 0.5% para la AgaveCoin Foundation  -Fundacion con programas de apoyo para proyectos productivos en comunidades rurales en desarrollo y su alianza con Casa Hogar en Guanajuato Mexico ( familia bethel AC ) que brinda protección a niñas en riesgo de calle.

Al ser un proyecto que incluye el cultivo, tratamiento y distribución de Agave, es necesario administrar correctamente la producción. Esto garantiza que las inversiones sean seguras y le permita a los proyectistas


Estrategia de Valor de AGVC



Confianza. Cada AGVC Token que se encuentra en circulación está respaldado por activos reales (Ranchos Agaveros) administrados por la compañía. No obstante, la constante inversión en nuevas hectáreas de Agave hace crecer la compañía.

Rentabilidad. Como resultado de la rentabilidad de operaciones en ranchos Agaveros, AgaveCoin comenzara a recomprar AGVC Tokens en la Exchange, mejorando el valor en beneficio de los usuarios.

Productividad. AgaveCoin como un sistema de proveeduría y una casa de cambio para transacciones dentro de la cadena productiva de Agave.

Soporte técnico. El equipo detrás del proyecto AgaveCoin está comprometido con el desarrollo de AGVC Token en forma orgánica y sostenida en el mercado de criptomonedas. Las inversiones inteligentes son la principal muestra de trabajo y seguridad que brindan las grandes empresas.


Valor del Token AgaveCoin

En la actualidad, las empresas de inversiones deben ser transparentes para lograr confianza y rentabilidad. Los precios e inversiones monetarias son respaldados por registros que pueden ser revisados o palpables. A mayor transparencia, menos problemas legales y económicos presentaran en el futuro. Por lo tanto, es importante conocer la distribución de dinero y el control financiero de AGVC.


¿Precio y donde comprar AgaveCoin?

AGVC se puede adquirir a través de distintas casas de Exchange. Ozinex.com , Dcoin.com southxchange.com , swft.pro son algunas de los sitios de Exchange donde están disponibles los AGVC.


No obstante, antes de comprar debe analizar su precio en el mercado actual. Al cierre de nuestra nota se concentraba en un valor de $0,05 con una ganancia de 14% de su precio a como se cotiza en la actualidad. Sin embargo, esta inversión está proyectada a futuro. Ya que los planes de la empresa es que el AGVC mejorando su precio hasta $1.5 USD para el año 2025.



Administración de las inversiones AgaveCoin



La distribución del dinero, para que el proyecto tenga una viabilidad y una proyección a 2025, se necesita una correcta administración de los fondos obtenidos. Por lo tanto, Agavecoin presento desde el principio su modelo de trabajo.


La compra de tierras para cosechar Agave representara el 24%. Una vez adquiridas necesitara maquinarias y equipos, por lo que la empresa destinara el 19% de la inversión. Para la producción, se ha destinado el 18%, mientras que se dejara un 18% de reserva para imprevistos y otros movimientos.


Para los salarios se destinara un 3%. Sin embargo, estos proyectos necesitan investigación y desarrollo, ya que el Agave como cualquier otra planta productiva, corre peligros de plagas y enfermedades, así como de sequias.

Por lo tanto, para investigación y desarrollo se destina un 14% del valor. Es importante destacar que esta etapa parece no ser productiva, pero la investigación es predictiva y las acciones correctas aumentan tu producción.

El Marketing hace parte de un 4% de la inversión. Esto es necesario para ganar la confianza de los inversionistas tanto de los inversores en criptomonedas, como para los compradores del Agave.


Futuro de AgaveCoin (AGVC)


Para entender el futuro de Agavecoin es necesario entender la producción de Agave. En la actualidad, se calcula que su producción tiene un valor cercano a los $1,5 Billones de dólares. Sin embargo, se estima que para el periodo 2019 – 2030 la producción aumente iniciando en $2,7 Billones de dólares hasta terminar en $8,6 Billones de dólares en el 2030.

Esto sugiere que el mercado del Agave aumentara conforme la industria utilice esta planta en sus procesos de elaboración. Agavecoin aspira a obtener cerca de $5USD en 2030 por cada AGVC que usted tenga, por lo que es un proyecto que crece exponencialmente conforme transcurren los años.

Es el momento ideal para iniciar las inversiones en esta criptomoneda, hace falta estudiar un poco sobre el Agave, para entender que el futuro de un inversionista está garantizado siempre compre AGVC.








Exchanges

https://token.store/eth/trade/AGVCAgavecoin Contract: 0x8b79656FC38a04044E495e22fAD747126ca305C4


REDES SOCIALES

Sitio web del token Agavecoin:

https://AgaveCoin.io





247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page